COMUNICADO

.

A nuestras seguidoras de KINEVITAL, nuestro antiguo perfil de Facebook KINEVITAL CMK, fue cerrado por Facebook, por lo que perdimos comunicación con más de 4500 amigas y amigos que seguían nuestro perfil.

Desde siempre hemos tenido como política de jamás generar spam ni vincular a nuestras fotos o comentarios a amigos, menos crear publicaciones o post en perfiles de otras personas. Es por eso que invitamos a todos y todas quienes nos quieran seguir, a agregar nuestro NUEVO PERFIL DE FACEBOOK, nosotros NO ENVIAREMOS SOLICITUDES DE INVITACION para evitar ser denunciados por spam, ya que nuestra idea es mantener nuestro perfil por mucho tiempo, tal cual habíamos hecho con el antiguo. En nuestro perfil de facebook encontrarás la más actualizada información sobre nuestros servicios, ofertas y promociones de nuestra área de Estética Corporal y Masoterapia, los mas completos tratamientos de reducción de peso y remodelado corporal, tratamientos integrales para el sobrepeso y obesidad, etc, Todo en un mismo lugar para tratar la tan dificil mision de KILOS EXTRAS, además de estar más conectados con KINEVITAL, puedes escribirnos por el chat interno y recibiras a la brevedad la respuesta a tu solicitud, donde además puedes solicitar hora con nuestros profesionales.

Recuerda que en nuestro centro encontrarás hora con profesional: Médico, Nutricionista, Kinesiólogos, Psicologa, Psicopedagoga y Enfermera.

NUESTRO NUEVO PERFIL DE FACEBOOK:

https://www.facebook.com/KinevitalCentroMedicoKinesico

También puedes visitar nuestras páginas de Facebook:

https://www.facebook.com/centrokinevital/
https://www.facebook.com/centromedicokinesicokinevital/

PAGINA WEB: www.kinevital.cl

Correos Electronicos: contacto@kinevital.cl , kinevitalcurico@gmail.com

Horario de Atención:
Lunes a Viernes desde las 09:00 hasta 21:00 horas.
Sábados desde las 09:00 hasta 15:00 horas.

Teléfono: 75232742

Centro Médico Kinésico KINEVITAL
Edificio Arturo Prat, calle Prat 116 oficina 42, Curicó.

Horario de Atención:
Lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas.
Sábado de 09:00 a 15:00 horas.

MEDICINA – KINESIOLOGIA – NUTRICION – ENFERMERIA – PSICOLOGIA – ESTÉTICA CORPORAL